Meditación y trascendencia, ¿para llegar adónde?

Y estas jornadas, y todo lo que estamos hablando desde enfoques distintos pero complementarios, son un buen reflejo de cómo se están moviendo las consciencias individuales en este momento de la historia, buscando algo que ya intuimos, a pesar de no saber todavía cómo hacerlo realidad, de cómo materializarlo.

Aunque también os digo que para avanzar en este camino de trascendencia, ya sea meditando o mediante cualquier otra técnica o método, habría que ir abandonando las creencias limitantes que recibimos continuamente sobre nuestro poder y potencial de transformación. La respuesta no va a venir de fuera.

Se trata de investigar en nosotros mismos desde esa curiosidad, para explorarnos, para conocernos mejor y poner luz a nuestro propósito de vida. Aunque el apego al yo no lo ponga fácil. Seamos nuestro objeto de estudio para nuestro bien y para un mayor bien colectivo, como les decía. De eso se trata, al fin y al cabo, con el meditar y el trascender. Y aprovechando el lema de las jornadas, pues de celebrar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *